Instala su nuevo purificador PuriCare 360 en las escuelas como parte de un proyecto piloto.

Sede de LG España en Las Rozas.

La compañía LG ha firmado un acuerdo con el Ayuntamiento de Las Rozas (Madrid) para poner la última tecnología de filtrado y purificación del aire de la empresa coreana al servicio de la educación del municipio. Así, todos los centros educativos públicos y concertados de la ciudad participarán en un proyecto piloto con el que dispondrán del nuevo LG PuriCare 360 para probar su funcionamiento y efectividad en sus clases. Precisamente en Las Rozas tiene LG España su sede.

El nuevo sistema purificador de aire LG PuriCare 360, dotado de un filtro Hepa, integra la última tecnología de purificación y mejora la calidad del aire al eliminar partículas nocivas, gases y olores. Es un dispositivo diseñado para espacios con dificultad para renovar el aire, como salas de reuniones, estancias con poca ventilación o lugares que requieren una mayor purificación del aire.

Ofrece un sistema de purificación 360º que absorbe la suciedad desde cualquier ángulo y un sistema de filtrado en 6 niveles capaz de eliminar el 99% de virus, polvo y alérgenos; el 99,7% de bacterias y hongos flotantes; y el 95% de gases perjudiciales y olores, entre ellos los NOx y SOx, causantes de la contaminación ambiental. Incorpora además Clean Booster, un difusor de alta potencia que impulsa el aire limpio y lo distribuye a todos los rincones, y un LED de color que indica la calidad del aire: bueno (verde), normal (amarillo), malo (naranja) o muy malo (rojo).


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad