Cuentan con procesadores y gráficas potentes, una estética llamativa y un chasis ligero.

Acer presenta un conjunto de potentes portátiles de consumo de sus series Swift, Spin y Aspire, todos equipados con los nuevos procesadores de 11ª generación Intel Core y gráficas Intel Iris Xe. Además se han actualizado con características intuitivas, una estética llamativa y las últimas tecnologías dentro de un chasis delgado y ligero.

—Acer Swift 3X. Dotado de gráficas dedicadas Intel Core Xe Max y procesadores Intel Core de 11ª generación, ofrece a profesionales y creativos como fotógrafos y youtubers un potente rendimiento tanto para trabajar como para jugar. Moderno y ligero (sólo 1,37 kg), permite utilizar las aplicaciones más demandantes a la vez durante hasta 17,5 horas. También se puede cargar rápidamente para conseguir 4 horas de uso en sólo 30 minutos. Los colores vibrantes y los detalles cobran vida en su pantalla IPS FHD de 14 pulgadas que cubre el 72% de la gama de colores NTSC, mientras que el contenido se carga rápidamente gracias a Intel Wifi 6 (Gig+). El dispositivo también incluye puertos USB-C, Thunderbolt 4 y USB 3.2 Gen 2.

—Acer Spin 5. Ganador del premio Red Dot Design 2020, es un portátil convertible con pantalla táctil de sólo 1,2 kg de peso y 14,9 mm de grosor, dirigido a quienes buscan una alta productividad. Con su diseño de bisagra de 360º puede transformarse en varios factores de forma, como el modo tableta para tomar notas o el modo tienda de campaña para escribir. La pantalla táctil y el touchpad están cubiertos por una capa opcional de cristal Antimicrobial Corning Gorilla Glass. Además el teclado y la superficie circundante pueden revestirse con un agente antimicrobiano de iones de plata compatible con BPR y EPA, una característica que muestra una alta tasa de reducción microbiana.

Impulsado por procesadores de hasta 11ª generación Intel Core i7 con gráficas Iris Xe, ofrece un alto rendimiento para realizar proyectos creativos. Sus biseles laterales ultra estrechos de 7,78 mm brindan una relación pantalla-cuerpo del 80%, ampliada aún más con una pantalla VertiView 3:2 IPS, en la que se puede dibujar y escribir con el Acer Active Stylus integrado. Con hasta 15 horas de autonomía, varios puertos USB Tipo-C de función completa con certificación Thunderbolt 4, Killer 1650 Wifi y dos altavoces frontales, Spin 5 es ideal para los profesionales que necesitan llevar su creatividad a todas partes.

—Acer Spin 3. Cómodo y ligero, es un portátil de 13,3 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10 que integra una pantalla hasta WQXGA IPS multitáctil. Equipado con los últimos procesadores Intel Core de 11ª generación con gráficos Iris Xe para ofrecer un alto rendimiento a profesionales y artistas, gira 360º, permitiendo a los usuarios trabajar y jugar de la forma que prefieran. También incorpora el Acer Active Stylus, dos unidades SSD, dos puertos USB-C con Thunderbolt 4 y Wifi Killer 1650. Estas características lo hacen ideal para estudiantes o profesionales.

—Acer Aspire 5. Con los últimos procesadores Intel Core de 11ª generación con gráficas Iris Xe o GPus dedicadas Nvidia GeForce MX450, permite realizar múltiples tareas al mismo tiempo. Su pantalla táctil Full HD IPS está rodeada por biseles estrechos que ofrecen una relación pantalla-cuerpo del 80%. Su diseño también destaca por su chasis elegante, que incluye hasta 24 GB de memoria DDR4 y hasta 1 TB de SSD M.2 PCIe, además de 2 TB de almacenamiento HDD. Un diseño de bisagra ergonómico eleva el cuerpo del Aspire 5 e inclina el teclado en un ángulo óptimo para escribir cómodamente, además de conseguir una mejor experiencia sonora y una excelente ventilación. Su conexión de doble banda Wifi 6 reduce la latencia hasta un 75% frente a Wifi 5.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad