Permite al usuario adaptar su calefacción a su ritmo de vida y controlarla a distancia.

La firma Netatmo, especializada en soluciones inteligentes para el hogar, presenta su nuevo Termostato Modulante Inteligente, que permite al usuario adaptar su calefacción a su ritmo de vida. Es compatible con las calderas OpenTherm.

Estas son algunas de sus funciones:

Controlar la calefacción a distancia. Con este termostato, el usuario puede controlar su calefacción a distancia con su smartphone o tableta, esté donde esté, gracias a la aplicación Home + Control de Legrand. La calefacción también puede modularse de forma manual desde el termostato sin tener que abrir la app.

Calefacción optimizada para reducir el consumo. El termostato permite calentar la casa de manera óptima y solamente cuando es necesario. Gracias a la tecnología OpenTherm, regula la temperatura del agua del circuito de calefacción para aprovechar al máximo las capacidades de la caldera modulante.

Un asistente en la app Home + Control permite crear un programa de calefacción adaptado al ritmo de vida de los ocupantes gracias a cinco preguntas sobre sus costumbres. Con la función Auto-Adapt, el termostato analiza el aislamiento de la casa y la temperatura exterior.

Control del agua caliente para las calderas OpenTherm de acumulación. Los usuarios de calderas OpenTherm de acumulación (que regulan a la vez la calefacción y la producción de agua caliente sanitaria) también pueden regular esta producción con un programa dedicado.

Función Auto-Care. Con esta función, el termostato avisa al usuario de cualquier fallo de la caldera enviándole una alerta mediante la app.

Instalación y compatibilidad. Es compatible con la mayoría de calderas OpenTherm, incluso las de acumulación, sea cual sea la energía utilizada: gas, combustible o madera. También puede instalarse en calderas de contacto seco. Y es compatible con HomeKit de Apple y con las Válvulas Inteligentes para Radiadores de Netatmo.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad