Su sistema de muelas convierte los residuos en partículas muy finas que se van por el desagüe.

Teka lanza The Eraser, su nueva gama de trituradores de desechos orgánicos, diseñados para mantener la cocina libre de bacterias, olores y basura de forma cómoda e higiénica.

Su sistema es muy sencillo. Primero se abre el grifo del fregadero para que circule el agua. A continuación se pulsa el botón situado en el borde del fregadero, y por último se vierten los residuos por el desagüe. En cuestión de segundos el triturador convierte los residuos en partículas muy finas que se eliminan a través de las tuberías. De este modo se reduce el volumen de basura en la cocina y el consumo de bolsas de plástico.

Estos trituradores además son muy seguros, pues no usan cuchillas ni hojas, sino un innovador sistema de muelas. Diseñados para cualquier tipo de fregadero, sólo requieren una válvula de 3½ y una toma de tierra para su instalación y funcionamiento.

Otra de sus ventajas es que son muy silenciosos gracias a su motor de inducción Dura-Drive de alta torsión y su nueva tecnología de trituración. Además no necesitan mantenimiento y su consumo de agua y energía es mínimo.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad