Su carcasa de panal de abeja ofrece menos peso, más ventilación y movimientos más rápidos.

HyperX, la división gaming de Kingston Technology, anuncia el lanzamiento del nuevo ratón Pulsefire Haste, diseñado para los jugadores que buscan un ratón ultraligero que perfeccione sus habilidades de juego.

Con un peso de sólo 59 g, cuenta con una carcasa de panal de abeja ultraligera que ofrece movimientos más rápidos y una ventilación mayor. Integra interruptores TTC Golden Micro Dustproof con una vida de 60 millones de clicks, seis botones programables y una memoria para guardar las configuraciones. También ofrece cuatro ajustes de DPI predefinidos (400, 800, 1600 y 3200 DPI) y utiliza un sensor óptico Pixart 3335 de alta precisión con hasta 16000 DPI.

Está fabricado con patines de PTFE virgen y de baja fricción para un deslizamiento óptimo y sin esfuerzos, e incluye un cable USB HyperFlex de paracord para reducir la resistencia y mejorar los movimientos. Cuenta con agarres en ambos laterales, así como sobre los botones izquierdo y derecho, y puede personalizarse con el software HyperX Ngenuity, que permite elegir los ajustes de DPI, la iluminación RGB, las asignaciones de botones y las macros de grabación. Estos perfiles pueden guardarse en la memoria incorporada.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad