Incluido en sus placas Generación 7000, permite saber cómo elaborar una receta paso a paso.

La firma Miele lanza la nueva aplicación CookAssist, un asistente de cocción inteligente que está disponible en sus placas de inducción de la Generación 7000 con tecnología TempControl. Gracias a esta nueva función el usuario perderá la inseguridad respecto a los tiempos de cocción y nivel de potencia correctos.

La aplicación Miele@Mobile permitirá al usuario saber cómo elaborar su receta paso a paso y notificará directamente a su placa la configuración adecuada. El funcionamiento es muy sencillo: se coloca la carne en la sartén, y cuando los sensores integrados de la placa detectan que se han alcanzado los grados introducidos en la aplicación, avisa de manera visual y acústica a través del aparato y del smartphone. De este modo el usuario sólo debe seguir los pasos indicados en la receta para lograr unos excelentes resultados de cocción.

 

Tecnología inteligente para la cocina.

 

Miele sigue apostando por tecnologías que potencian las funciones ya presentes en sus electrodomésticos y mejorando la experiencia de usuario mediante la integración de la inteligencia artificial. Su gama de cocción ofrece funcionalidades como Smart Browning, que permite alcanzar ese color dorado que hace los platos irresistibles. La gama también incluye Smart Food ID, una cámara de vídeo con reconocimiento de alimentos. Ambas funciones, junto con el nuevo asistente de cocina inteligente, forman parte de la experiencia que busca la marca a través de la integración de la inteligencia artificial en la cocina.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad