Lavavajillas comprobados por el laboratorio de VDE Alemania: 99,999% de gérmenes eliminados.

Los lavavajillas sin duda lavan (o friegan, como decimos de la misma tarea cuando se hace de modo manual) los platos, la cubertería y el menaje de cocina. Pero una cosa es lavar y otra dejar las piezas absolutamente limpias de gérmenes. Las máquinas de Smeg eliminan el 99,9% de ellos. Y no lo dice la marca, sino VDE Germany, «la única organización en el mundo que combina ciencia, estandarización, pruebas, certificación y consultoría de aplicaciones», según una nota de la firma.

«El sello VDE ha sido sinónimo de los más altos estándares de seguridad y protección al consumidor durante 100 años, y confirma que el programa ‘Esterilizar’ de los lavavajillas Smeg elimina el 99,999% de los gérmenes».

Smeg recomienda el uso de este programa, presente en algunos lavavajillas de la gama, para todo tipo de vajilla. Lleva a cabo un prelavado caliente, un lavado a 70º, 2 aclarados en frío y, finalmente, un aclarado a 75ºC. Gracias a este aclarado adicional se asegura la eliminación de todas las baterías presentes.

Para mayor seguridad, en caso de que durante esa última fase del programa la temperatura no se mantuviera constante (debido, por ejemplo, a la apertura de la puerta o la interrupción de la energía), las luces testigo de programas parpadearían para indicar que la acción antibacteriana no ha quedado garantizada.

Resumiendo, el programa «Esterilizar» de Smeg:

—Elimina el 99,999% de los gérmenes.

—Está comprobado por VDE.

—Alcanza altas temperaturas durante 2 horas.

—Realiza un lavado a 70ºC

—Realiza un aclarado a 75ºC

—Es ideal para limpiar platos usados por bebés o personas alérgicas.

—Aporta un alto nivel de higiene.

«Smeg, con este reconocimiento de la VDE, aporta su grano de arena, en estos tiempos en que la higiene y los buenos hábitos de limpieza son tan importantes».


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad