Ofrecen imágenes muy rápidas y fluidas y una amplia cobertura del espectro de color.

Acer amplía su línea de monitores con varios modelos potentes para jugadores, ya sean profesionales o casuales. Las novedades son varios monitores de la gama Predator XB3 y dos referencias de la serie Nitro.

Gama Predator XB3.

Se compone de pantallas FHD o QHD que ofrecen una alta tasa de refresco y certificaciones Vesa DisplayHDR:

—Predator XB273U NV. Como uno de los primeros monitores gaming con certificado Eyesafe, destaca por la comodidad ocular que ofrece. Filtra de manera eficiente la luz azul nociva mientras reproduce una calidad de color nítida y viva. Además, Acer VisionCare 4.0 incluye una serie de tecnologías (LightSense, AdaptiveLight, ColorSense y ProxiSense) que miden la cantidad de luz ambiental para ajustar automáticamente el brillo del monitor y la temperatura de color, ayudando a reducir el estrés ocular.

Esta pantalla IPS de 27 pulgadas QHD ofrece ángulos de visión muy amplios, un tiempo de respuesta de 1 ms y una tasa de refresco de hasta 170 Hz con capacidad para overclock, así como una cobertura del 95% del espectro de color DCI-P3 y la certificación Vesa DisplayHDR 400. Se completa con RGB LightSense, que sincroniza la reproducción de colores en pantalla con los contenidos, y un soporte ergonómico ajustable.

—Predator XB253Q GW. De 24,5 pulgadas y con panel IPS compatible con Nvidia G-Sync FHD, se puede someter a overclock para lograr una rápida tasa de refresco de 280 Hz con hasta 0,5 ms (GAG), por lo que es ideal para los juegos de disparos en primera persona. Como el modelo anteriormente mencionado, incluye la tecnología RGB LightSense y un soporte ajustable.

—Predator XB323U GX. Compatible con Nvidia G-Sync y dotado de un panel de 32 pulgadas QHD, ofrece una rápida tasa de refresco (en overclock) de 270 Hz y un tiempo de respuesta de hasta 0,5 ms (GAG), lo que reduce drásticamente el desenfoque durante un juego acelerado. El panel también presenta una cobertura del 99% de AdobeRGB y la certificación Vesa DisplayHDR 600. Se completa con un soporte ergonómico ajustable.

—Predator X34 GS. Su panel curvo gigante UWQHD de 34 pulgadas es compatible con Nvidia G-Sync. Ofrece una tasa de refresco de hasta 180 Hz (en overclock), un rápido tiempo de respuesta de 0,5 ms (GAG) y la tecnología Vesa DisplayHDR 400. Cuenta con un soporte ergonómico ajustable y dos altavoces de 7 W integrados.

Serie Nitro.

Los dos nuevos modelos de 27 pulgadas, Nitro XV272U KV y Nitro XV272 LV, son ideales para jugadores casuales. Ambos cuentan con el certificado Eyesafe, que asegura la reducción del estrés ocular, y un soporte ergonómico.

—Nitro XV272U KV. Este panel QHD ofrece un 95% de cobertura del espectro cromático DCI-P3, una tasa de refresco de hasta 170 Hz (en overclock), un tiempo de respuesta de 1 ms (GAG) y amplios ángulos de visión. También está equipado con las tecnologías LightSense, ColorSense y ProxiSense, que ajustan automáticamente la configuración del monitor según la luz ambiental.

—Nitro XV272 LV. Luce un panel IPS FHD con una tasa de refresco de hasta 165 Hz (en overclock) y una cobertura del 90% de DCI-P3.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad