Ofrecen una imagen y audio inmersivos, batería de larga duración y sistema de varias cámaras.

La firma OnePlus presenta los dos nuevos smartphones de su familia OnePlus Nord N: el OnePlus Nord N10 5G y el OnePlus Nord N100, que ofrecen experiencias de entretenimiento inmersivas, una batería de larga duración, un sistema avanzado de varias cámaras y el software de la firma, OxygenOS.

—OnePlus Nord N10 5G. Este smartphone con 5G ofrece una visualización fluida gracias a su pantalla de 6,49 pulgadas FHD+ y con tasa de refresco de 90 Hz. Esto, unido a los altavoces estéreo duales, ofrece una experiencia de entretenimiento inmersiva.

Su avanzado sistema de cuatro cámaras se compone de una cámara principal de 64Mpx, una lente gran angular de 119º, una lente macro y otra monocromática. El terminal cuenta también con una cámara frontal de 16 Mpx para hacer autorretratos y videollamadas.

Ofrece un alto rendimiento gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 690, la CPU Octa-core, los 6 GB de RAM y los 128 GB de almacenamiento, ampliables hasta 512 GB. El teléfono además es compatible con la carga rápida Warp Charge 30T e incorpora una batería 4.300 mAh, lo que significa obtener mucha carga en poco tiempo.

—OnePlus Nord N100. De precio más asequible, ofrece 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento (ampliables mediante tarjeta MicroSD), procesador Qualcomm Snapdragon 460 y CPU Octa-core. Además está equipado con una cámara principal de 13 Mpx, una cámara de retrato y una lente macro para una experiencia dinámica a la hora de hacer fotos.

Ambos incluyen el software OxygenOS 10.5 de OnePlus, que brinda numerosas opciones de personalización y cerca de 300 potentes optimizaciones de software.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad