Compacto y ligero, ofrece un intenso brillo de 30.500 lúmenes y calidad de imagen 4K.

Ideal para aplicaciones profesionales (por ejemplo en establecimientos comerciales y galerías), Panasonic presenta su nueva gama PT-RQ35K de proyectores láser de 3 chips DLP, que ofrece una experiencia de entretenimiento envolvente basado en la localización (LBE) gracias a su alta calidad de imagen 4K y su gran facilidad de configuración y uso. Este proyector de 30.500 lúmenes es muy compacto y ligero y es ideal para museos, exposiciones, parques temáticos y eventos, así como para realizar «mapping» con proyección. Asimismo su modo silencioso (46 dB) lo hace también perfecto para congresos y auditorios.

La combinación de un intenso brillo de 30.500 lúmenes, una resolución 4K con Quad Pixel Drive y un nuevo motor láser permite crear unas imágenes envolventes. El último motor láser de Panasonic, con láseres rojos y azules, mejora el color y consigue aún más realismo ampliando la gama cromática hasta el 114% respecto al modelo anterior RQ32K. Esta alta calidad de color se mantiene durante toda la vida útil del proyector. Además los módulos de láser múltiple integran el circuito de conmutación por error exclusivo de Panasonic: si falla uno de los diodos láser, la proyección no se interrumpe y la pérdida de brillo es imperceptible.

Pese a sus potentes funcionalidades, el proyector es muy compacto y ligero, pudiéndose transportar, apilar e instalar fácilmente. Una vez instalado, incluye una serie de características que agilizan y facilitan la configuración, como Smart Projector Control, que usa NFC y permite al instalador preparar la configuración desde una app en su móvil, sin necesidad de conectar el proyector. Asimismo, Remote Preview posibilita comprobar el contenido y la imagen de la señal a través de un navegador web o una aplicación. Otra novedad es la función Gradation Smoother, con la que ya no es necesario editar el contenido para eliminar las bandas de color: los operarios pueden seleccionar tres niveles de corrección de la imagen en función de la gravedad del problema, o bien desactivar la función si no la necesitan.

Gracias a su diseño sin filtro y a sus componentes ópticos de alta calidad (como el bloque DMD herméticamente cerrado y una unidad láser protegida), este proyector ofrece 20.000 horas de funcionamiento sin necesidad de mantenimiento. Es compatible con la gama de 18 objetivos de Panasonic, entre los que se incluye un innovador objetivo ojo de pez para proyecciones en cúpula, el nuevo objetivo de ultracorta distancia (0.370:1, Wuxga) y el objetivo con zoom de corta distancia (0.645–0.850:1, Wuxga) sin desplazamiento.

Estará disponible a partir de diciembre.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad