Un sobremesa y dos portátiles de alto rendimiento y con sistema de refrigeración avanzado.

La compañía Acer anunció en su rueda de prensa global, Next@acer, las nuevas referencias de su línea ConceptD, su marca de ordenadores premium optimizados para diseñadores gráficos, cineastas, ingenieros, arquitectos, desarrolladores y otros creadores. Las novedades son el ordenador de sobremesa ConceptD 300 y los portátiles ConceptD 7 y ConceptD 7 Pro.

—Sobremesa ConceptD 300. Es una potente torre diseñada para proyectos BIM y CAD y modelado 3D intensivo, renderizado y animación. Incluye procesadores de hasta 10ª generación Intel Core i7, gráficas Nvidia GeForce RTX 3070 y 64 GB de memoria DDR4 2666 MHz, lo que facilita la edición de vídeo, proyectos de modelado CAD y 3D y flujos de trabajo. A ello se suman un disco duro de hasta 4 TB y hasta 1 TB de almacenamiento rápido SSD PCIe M.2, así como múltiples puertos USB 3.2, un lector de tarjetas SD y un puerto USB Tipo C para soportar múltiples pantallas y transferencias rápidas de datos de hasta 10 Gbps.

De tamaño medio, la torre es lo suficientemente pequeña como para ser colocada discretamente en un escritorio. Presenta un diseño atemporal en blanco puro, pudiéndose combinar con un monitor a juego, y cuenta con una gran entrada de aire frontal junto con ventilación lateral que ofrece refrigeración optimizada y mantiene los niveles de ruido a menos de 40 dBA.

—Portátiles ConceptD 7 y ConceptD 7 Pro. Brindan el rendimiento y la portabilidad necesarios para quienes trabajan a distancia y necesitan crear y editar trabajos sobre la marcha. Por ello integran procesadores de 10ª generación Intel Core con IA, Intel Wifi 6 (Gig+), tecnología Thunderbolt 3 y una pantalla 4K IPS. La conexión inalámbrica es hasta tres veces más rápida que la estándar 802.11ac 2x2 80 MHz (867 Mbps), por lo que es ideal para transmitir o realizar videoconferencias.

ConceptD 7 Pro permite elegir hasta una GPU Nvidia Quadro RTX 5000, que está equipada con 3072 CUDA Cores, 48 RT Cores, 384 Tensor Cores y 16 GB de memoria GPU ultra rápida, idóneo para trabajar con múltiples aplicaciones de creación de contenido a la vez. La GPU Nvidia GeForce RTX del ConceptD 7 es ideal para crear vídeos para Youtube, una película de larga duración o contenido 3D en tiempo real.

Ambos cuentan con una pantalla 4K UHD de 15,6 pulgadas IPS validada por Pantone, que presenta una amplia gama de colores que cubre el 100% del espectro de color de Adobe RGB y una precisión de color Delta E

 

Los puertos USB 3.2 ofrecen conexiones muy rápidas (hasta 10 Gbps) con cámaras y unidades externas, mientras que Thunderbolt 3 ofrece cargas de archivos y velocidades de transferencia más rápidas (40 Gbps), y el USB-C con DisplayPort permite conectar múltiples pantallas. En cuanto al audio, DTS X: Ultra Audio brinda una calidad de sonido superior, ideal para realizar streaming en vivo, presentaciones o reuniones online.

Su diseño de chasis fino y ligero de color blanco puro está protegido con una capa de cerámica especial en sus superficies metálicas que proporciona dureza, robustez y resistencia a la suciedad.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad