Integra cuchillas de acero inoxidable y sensor de afeitado para un rasurado personalizado.

Panasonic presenta la afeitadora ES-LV67, un producto premium que destaca por sus cinco hojas de acero inoxidable japonés y su avanzado sensor de afeitado inteligente. Esta función convierte el afeitado en una experiencia única para cada usuario gracias a su potencia ajustable de forma automática y análisis de la densidad y el grosor de la barba.

Las afeitadoras y recortadoras de Panasonic se inspiran en la tradición artesanal de la forja de las katanas. Así, Panasonic fabrica en Japón su afeitadora ES-LV67 y sus cuchillas, hechas con el acero inoxidable Yasukihagan. A ello se suma un diseño impermeable en azul mate premium, lavable y resistente.

 

Máxima precisión. Está equipada con cinco hojas de acero inoxidable japonés que aseguran un afeitado perfecto y preciso para todo tipo de vello facial. Este sistema distribuye la presión por todo el rostro, reduciendo la presión en la superficie de la piel hasta un 35%. Con el movimiento de la cuchilla interior, que se ajusta automáticamente a las diferentes zonas, se consigue un afeitado eficiente también en las áreas donde la barba es más gruesa.

Las hojas presentan una superficie curvada en sus láminas exteriores (Multi-Fit Arc Blades) para perfilar el contorno del rostro y conseguir una cobertura uniforme. Esta combinación de cinco hojas arqueadas, pulidas a mano y afiladas en un ángulo de 30º permite cortar el pelo de raíz. Con cada hoja siguiendo un rol diferente, la afeitadora asegura un resultado perfecto para cada usuario.

 

Afeitado que se adapta al usuario y a sus necesidades. Su avanzado sensor de afeitado inteligente adapta la potencia y la velocidad de la afeitadora a las necesidades concretas de cada barba, reduciendo la intensidad en aquellas zonas donde el pelo es más fino para así evitar irritar la piel. El sensor detecta la densidad de la barba, ajustando la potencia del motor 14 veces por segundo para conseguir una intensidad óptima y un afeitado suave incluso cuando el vello es grueso. Con más de 70.000 cortes por minuto, la afeitadora aporta un afeitado suave, potente y sin irritaciones.

Los cabezales multiflex 16D se mueven en 16 direcciones independientemente, siguiendo los contornos de la cara y rotando de un lado a otro, para atrás y para adelante, arriba y abajo. De este modo el cabezal consigue el mayor contacto con la piel, llegando a áreas difíciles como la zona superior del labio, la barbilla y el cuello, al tiempo que se reduce el número de movimientos necesarios para minimizar el impacto en la piel.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad