Expertos analizarán las consecuencias del confinamiento para el mercado de los videojuegos.

Pasado mañana, 29 de octubre, el mayorista de productos tecnológicos MCR celebrará un debate virtual (formato webinar) donde analizará, de la mano de expertos, analistas y marcas del sector, el pasado, presente y futuro del mercado del gaming. Tendrá lugar a las 12 horas.

Bajo el título «MCR Connect Gaming Live!», el webinar se centrará en la situación actual y futura del mercado del gaming, analizando el confinamiento y sus consecuencias para el sector. Dará su visión la consultora Gfk, así como expertos de destacados fabricantes, como LG, Millenium, Razer o Samsung.

Los ponentes analizarán la situación actual del gaming desde apartados como la evolución de la demanda desde el inicio del confinamiento o las ventas de los mayoristas. También hablarán sobre los nichos específicos de consolas y PC, sobre si los móviles pueden considerarse una amenaza y sobre los problemas actuales de existencias, para terminar una previsión para 2020. Asimismo se abordará la segunda ola del virus y cómo será este mercado en el futuro, analizando tendencias tecnológicas como la movilidad o la nube. El evento concluirá con una charla distendida entre los expertos asistentes sobre el papel del canal en este mercado creciente.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad