Cómodo y ligero, permite desde mantener reuniones en el trabajo hasta escuchar música o jugar.

HyperX, la división gaming de Kingston Technology, anuncia el nuevo auricular inalámbrico HyperX Cloud Buds, dotado de Bluetooth 5.0, Qualcomm AptX HD y controladores de 14 mm para ofrecer un sonido envolvente de alta calidad. Discreto y portátil, asegura una experiencia inmersiva en movimiento, por lo que es ideal para entornos de trabajo y de estudio.

Incluye tres tamaños de cabezales de silicona para un ajuste perfecto y una experiencia de sonido óptima en movimiento. También integra una banda para el cuello ligera y flexible, un micrófono y botones multifunción para responder llamadas, controlar pistas de audio y activar fácilmente los asistentes digitales.

Gracias a su calidad de sonido y su comodidad, permite desde escuchar música y jugar hasta saltar de una reunión a otra o charlar con familiares y amigos. Pensado para quienes buscan conectar su auricular a dispositivos móviles, ofrece conexión inalámbrica Bluetooth que asegura un sonido óptimo en movimiento para Zoom, Microsoft Teams y llamadas de Google Meet mientras se trabaja desde casa o durante un viaje.

Su batería le aporta una autonomía de hasta 10 horas con una sola carga, y su bolsa de malla incluida garantiza una mayor protección entre usos.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad