De gran velocidad y durabilidad, permiten grabar y reproducir vídeo 4K UHD de forma fluida.

Samsung presenta dos nuevos modelos de tarjetas SD: Pro Plus y Evo Plus, que ofrecen gran velocidad y una durabilidad mejorada. Con ellas los creadores de contenido y los usuarios en general pueden trabajar fácilmente en una amplia gama de dispositivos, incluidas cámaras DSLR, cámaras compactas y cámaras sin espejo, así como videocámaras y PC.

Pro Plus brinda velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 100 MB/s y 90 MB/s, respectivamente. Para fotógrafos profesionales, cineastas y youtubers, su alto rendimiento de escritura secuencial permite una grabación de video 4K UHD fluida, e incluso fotografías en ráfaga. Evo Plus también garantiza una reproducción fluida al editar vídeos 4K y Full HD con velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s. Estarán disponibles en cuatro opciones de tamaño, desde 32 GB hasta 256 GB, por lo que los usuarios pueden añadir fácilmente almacenamiento adicional.

Diseñadas para ofrecer la máxima durabilidad, ambas gamas ayudan a capturar más momentos en condiciones extremas con su protección integral de siete pruebas. Además de la protección contra el agua, la temperatura, los rayos X, los imanes y los golpes, estas tarjetas son ahora resistentes a las caídas y al desgaste: soportan caídas de hasta 5 m y hasta 10.000 golpes.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad