Su nueva gama incluye un generador desinfectante, dispensadores de gel y un pulverizador.

Pulverizador de alcohol y termómetro infrarrojos.

La marca Ufesa lanza su nueva gama de productos Hygienic, formada por un generador desinfectante, un dispensador de gel y un pulverizador que ayudan a cuidar la salud y prevenir posibles contagios.

La desinfección y limpieza de manos de forma continua se ha convertido en un hábito común debido a la pandemia. Por ello, Ufesa, fiel a su compromiso de crear productos prácticos con tecnología eficaz propia que respondan a las necesidades diarias, lanza esta nueva línea de productos, muy fiables e indispensables en todos los hogares:

—Generador desinfectante DD500. En sólo 8 minutos consigue un desinfectante 100% natural para una esterilización eficiente. Genera una desinfección natural a partir de agua y sal mediante un proceso de electrólisis. Apto para uso doméstico, limpia y desodoriza de forma tan efectiva como los limpiadores convencionales, pero sin incluir productos químicos ni dejar residuos o humos nocivos. Su capacidad es de 500 ml.

—Dispensadores de gel y espray DM35G y DM35S. Con control automático y varios niveles de dosificación, incorporan una tecnología inteligente de sensores infrarrojos. Tienen una capacidad de 350 ml y presentan un práctico diseño anti salpicaduras.

—Pulverizador DM45P. Este pulverizador de alcohol portátil cuenta con sensor de mano y es recargable. Funciona con alcohol de 75º.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad