Según Roams, Movistar y Orange cuentan con las mejores ofertas para ver la competición.

La televisión será la única forma de disfrutar la Champions 2020/21, que comenzó el pasado 20 de octubre, debido a las medidas tomadas para frenar el avance de la pandemia. Así lo indica el multicomparador especializado en telefonía Roams en su informe «Llega la Champions League más rara de la historia por culpa de la Covid-19».

Los aficionados españoles no pueden acudir a los estadios, mientras bares y restaurantes tienen limitaciones que impiden ofrecer los partidos como hasta ahora. Por eso, Roams compara en su informe las distintas opciones que tienen los aficionados para seguir la Champions y, al mismo tiempo, analiza los efectos económicos de la pandemia en la competición.

El informe detecta que, en España, Movistar y Orange son las únicas operadoras que ofrecen la competición completa a través de una amplia oferta de tarifas y packs. Movistar la ofrece completa desde 50 euros al mes, mientras que Orange dispone de tarifas desde 35 euros al mes. Roams determina que Love Total 600 MB de Orange y Fusión Selección Champions 100 MB de Movistar son las mejores opciones para disfrutar de la máxima competición europea esta temporada.

«Las operadoras han comprendido la necesidad de adaptarse a las necesidades y preferencias de cada usuario en estos momentos difíciles», indica Roams.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad