El grupo propone buenas prácticas de usuario, sumadas a equipos eficientes, para un mayor ahorro.

Gia Group, especialista en soluciones de climatización y ACS (agua caliente sanitaria), se ha sumado a la celebración del Día Mundial del Ahorro Energético, que tuvo lugar el pasado miércoles, día 21 de octubre. Es una buena ocasión —ha dicho— para reflexionar sobre nuestros hábitos de consumo de energía.

«Desde Gia Group, promovemos la sostenibilidad y para aportar nuestro granito de arena presentamos una serie de consejos que ayudarán a llevar a cabo unas buenas prácticas como son la reducción del consumo energético, la disminución del coste de la factura eléctrica y la contribución a la disminución de las emisiones de gases contaminantes».

Entre las medidas recomendables para los usuarios, Gia Group menciona la conveniencia de utilizar equipos de climatización que ahorren energía eléctrica y utilicen refrigerantes de última generación; y de no aclimatar habitaciones que no se usan frecuentemente.

El grupo vende equipos que contribuyen a estos ahorros. Como los Split Innova de HTW con alta frecuencia energética; la solución todo-en-uno (calefacción, ACS y refrigeración en un mismo equipo) Eco-thermal, en versiones biblock y monoblock; o los acumuladores aerotérmicos, «la alternativa más eficiente a los tradicionales calentadores a gas y termos eléctricos, ya que generan un gran ahorro energético al utilizar el aire como fuente de energía». También, una bomba de calor para la climatización de piscinas, y un termo eléctrico digital, en capacidades de 30 a 100 litros.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad