Reconoce soluciones innovadoras de iluminación y automatización de hogares y edificios.

De ida. a dcha., los miembros del jurado: Matthias Koch, Julian Andreas Schoyerer, Christian Simons y Catrin Brändle-Wigand.

Este año se celebra la 21ª edición del premio Architecture+Technology Innovation Award, organizado por las publicaciones Ait y Xia by Ait en colaboración con los eventos ISH y Light + Building de Messe Frankfurt. Este premio, dirigido a diseñadores y fabricantes de materiales y productos innovadores, pone de relieve la importancia de la calidad arquitectónica en cuanto a luminarias, componentes de iluminación, tecnología eléctrica y automatización de hogares y edificios. El premio reconoce soluciones conceptuales que convencen en términos de diseño y funcionalidad.

Tras presentarse 31 productos a esta edición, el pasado 1 de octubre un jurado experto seleccionó a los ganadores, otorgando un premio a la innovación (Innovation Award), dos menciones especiales y seis menciones de honor. El jurado tuvo en cuenta varios elementos, como la autenticidad del material, el peso, la textura de la superficie o la gama de áreas potenciales de aplicación, y tuvo en consideración sobre todo aquellas soluciones que satisfacen las necesidades de arquitectos y arquitectos de interior.

 

Los ganadores.

—Architecture+Technology Innovation Award: «La Línea», de Artemide.

—Menciones especiales: «Dot Slim», de Georg Bechter Licht, y «Lighting Pad Lounge», de Nimbus Group.

 

Menciones de honor.

—«Alphabet of Light Circular», de Artemide.

—«Ettlin Lux Ambiloom», de Ettlin Spinnerei y Weberei.

—«WLAN Touch ac», de Homeway.

—«Combina D», de L&L Luce&Light.

—«Combination Brilliant Fit, Flush R-M, Modul 625, Pure I80M», de Lifa Innovative Lichtsysteme.

—«Curling Wall», de Serien Raumleuchten.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad