Combinan un diseño elegante con calidad de imagen 4K UHD HDR, Dolby Vision y Android TV.

TCL Serie P61

La firma de televisores TCL Electronics lanza este mes de octubre en España sus nuevas series P61, P71 y P81, destacables por ofrecer una calidad de imagen 4K UHD HDR, Dolby Vision y Android TV.

—Serie P61. Su diseño de marco fino lo convierte en un televisor muy estético, ideal para quienes no quieren comprometer la elegancia, la calidad de imagen y el fácil acceso al contenido. Disponible en tamaños de 43, 50, 65, 70 y 75 pulgadas.

—Serie P71. De diseño ultrafino y sin bisel, permite acceder fácilmente al contenido hablando directamente al televisor, gracias al control de voz con manos libres integrado. Disponible en tamaños de 43, 50, 55, 65 y 75 pulgadas.

—Serie P81. Combina un diseño ultrafino, calidad de imagen 4K HDR Pro con Motion Clarity Pro, Dolby Vision y HDR10. Su lujoso diseño de metal sin marco en la parte frontal consigue una pantalla y una imagen más grandes. Incluye un elegante soporte central y está disponible en tamaños de 50, 55 y 65 pulgadas.

 

Las tres series cuentan con las siguientes características comunes:

—4K HDR. Mejora el contraste, los colores y los detalles más finos. El HDR reproduce los tonos claros y oscuros de forma precisa con colores vibrantes e imágenes con detalles deslumbrantes.

—Smart HDR. Puede convertir el contenido de rango dinámico estándar (SDR) a HDR, lo que permite al espectador disfrutar el contenido con la mayor calidad de imagen posible. En contenidos HDR nativos, el Smart HDR mejora dinámicamente la imagen y lo adapta a las capacidades de la pantalla, dando como resultado imágenes más detalladas y realistas.

—Micro Dimming Pro. Analiza la imagen para adaptar el brillo y obtener un mejor contraste. La calidad de imagen mejora así significativamente, sobre todo en la oscuridad.

—Motion Clarity Pro. Mantiene las escenas de acción fluidas, brillantes y nítidas, reduciendo el desenfoque y minimizando los rastros de movimiento.

—Dolby Audio. Ofrece un sonido envolvente dinámico de alta calidad, rico, claro y potente.

—Android TV. Dotado de Google Home y Google Assistant, permite descargar miles de aplicaciones, encontrar películas y transmitir contenidos directamente en el televisor, entre otras funcionalidades.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad