Incorporan funciones inteligentes y de bajo consumo que se adaptan a todas las necesidades.

Bajo el lema «Más de lo que podrías imaginar», la marca Teka presenta una innovadora línea de lavavajillas de integración con una amplia variedad de programas y funciones que se adaptan a todas las necesidades. Con ellos la marca apuesta por la higienización en la cocina y el cuidado de la familia, pues incorpora a sus lavavajillas su tecnología IonClean, que neutraliza las bacterias y los malos olores a través de iones negativos.

Otra novedad tecnológica de la gama es su motor Inverter de última generación, que ofrece más robustez y durabilidad con un nivel de ruido mínimo (sólo 42 dB, equivalente a un susurro). Teka también apuesta fuerte por el ahorro energético y el cuidado del medio ambiente, por lo que la gama alcanza la máxima clasificación energética, A+++, y presenta un consumo mínimo de agua.

 

Programas y funciones que se adaptan a cada necesidad.

La gama incluye un programa rápido de sólo 1 hora con lavado y secado incluido, así como con el programa Mini30, que permite un lavado completo en 30 minutos, indicado para la vajilla con poca suciedad. Además el tiempo de los programas se puede reducir hasta un 30% con la nueva función Express.

El programa GlassCare, diseñado para cuidar la vajilla más delicada, ajusta la temperatura y la presión de lavado para proteger vasos y copas de cristal. Y PowerWash aplica una presión más elevada en la bandeja inferior donde los platos y grandes recipientes acumulan más suciedad, ideal para un lavado en profundidad cuidando la vajilla más frágil.

 

Lavavajillas inteligentes.

La gama mide la suciedad de la vajilla gracias al sistema de sensores SmartSense, que ajusta los parámetros de lavado en función de la suciedad para ofrecer un resultado impecable. Durante el programa Auto se ajusta automáticamente la cantidad y presión del agua según la suciedad, así como la temperatura idónea de lavado. Además, para quienes desean un acabado premium, la gama ofrece el Automatic Opening System, que permite la apertura automática de la puerta para terminar el secado de la vajilla con un mínimo consumo de energía.

 

Flexibilidad y adaptación.

Con el fin de ofrecer lavavajillas que se adapten a diversas situaciones, la gama ofrece el sistema PushUp, que permite ajustar la cesta superior hasta en tres posiciones distintas, ajustándose al tamaño de la vajilla colocada en la bandeja inferior. Asimismo, la tercera bandeja MultiFlex-3, más grande y flexible, permite una limpieza en profundidad de los cubiertos, ya que posibilita configurar sus piezas móviles según las necesidades de lavado. Por otro lado, con el Flexiset se puede adaptar el interior del lavavajillas gracias a que los soportes para tazas o cubiertos se pueden mover, ayudando a una mejor distribución y aprovechando al máximo el espacio interior.

Para más comodidad, los nuevos modelos de integración pueden instalarse en columna para poder cargar la vajilla desde una altura más cómoda, evitando malas posturas y dolores de espalda. Además, en el modelo XL la puerta de 800 mm se alinea e integra perfectamente con el resto de las puertas de los muebles de la cocina. Y con la instalación SlidingDoor, se pueden instalar modelos con hasta 800 mm de altura sin tropezar con el zócalo, consiguiendo una integración perfecta y una armonía total en la cocina.

 


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad