El mercado de Sant Antoni y el hotel Kivir son los ganadores de los Premios 3 Diamantes 2020.

Hotel Kivir de Sevilla.

El hotel Kivir de Sevilla y el mercado de Sant Antoni de Barcelona han recibido el título de «Los edificios más eficientes de España» en la 6ª edición de los Premios 3 Diamantes, organizados por Mitsubishi Electric. Estos galardones reconocen las mejores prácticas del sector español de la climatización en materia de eficiencia energética, diseño e innovación incorporadas por los profesionales en sus proyectos.

Los premiados han destacado entre los 52 proyectos presentados. Los protagonistas de esta edición se han distinguido en dos categorías: proyectos de hasta 200 kW y proyectos superiores a 200 kW, con lo que este año se cuenta con dos ganadores Premios 3 Diamantes, dos finalistas Oro y dos finalistas Plata. Entre ellos se repartirán una dotación económica de 35.000 euros.

Los dos finalistas Oro son la residencia de ancianos «passivhaus» de Carmarzana de Tera (Zamora) y la escuela Betania Patmos de Barcelona, mientras que los dos finalistas Plata son el edificio industrial Sorigué Vicálvaro-Madrid y las oficinas Gorbea de Madrid.

Este año los premios fueron entregados en una gala en formato televisivo de cuatro capítulos emitidos en las redes sociales y conducidos por Carlos Sobera.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad