Permite disfrutar más de 100.000 películas y programas y recomendaciones personalizadas.

Sony anuncia la disponibilidad de la app Apple TV en determinados Smart TV de Sony para disfrutar Apple TV+, los canales de Apple TV, películas y recomendaciones personalizadas.

La app incorpora Apple TV+, el nuevo servicio de suscripción de vídeo de Apple que ofrece programas, películas y documentales originales. La app también permite suscribirse a los canales de Apple TV y ver contenidos bajo demanda sin publicidad. Y con Family Sharing, hasta seis miembros de la familia pueden compartir suscripciones a canales de Apple TV utilizando su Apple ID y su contraseña personal.

Con esta app, el usuario puede comprar o alquilar más de 100.000 películas y programas de TV, incluidos títulos disponibles en 4K HDR y con Dolby Atmos, así como disfrutar recomendaciones personalizadas y seleccionadas y acceder a sus compras de películas y programas de Apple. Algunos televisores Sony también son compatibles con AirPlay 2 y HomeKit: AirPlay 2 permite reproducir fácilmente vídeos y otros contenidos desde un iPhone, iPad o Mac directamente en el Smart TV, mientras que con HomeKit se pueden controlar de forma fácil y segura los TV inteligentes de Sony mediante la aplicación Home o pidiéndoselo a Siri en dispositivos Apple. La suscripción a Apple+ cuesta 4,99 euros al mes.

La app comenzó a implementarse el pasado 14 de octubre en Europa en la serie XH90 de Sony a través de una actualización de software. A finales de año se lanzará en modelos determinados de televisores Sony de 2018 y en la mayoría de los modelos de 2019 y 2020.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad