El objetivo es permitir disfrutar experiencias de realidad aumentada aún más inmersivas.

La firma Snap (Snapchat) anuncia el lanzamiento del software Lens Studio 3.2, que permite crear lentes tipo Lidar de realidad aumentada para el nuevo iPhone 12 Pro.

El Lidar Scanner del iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max permite vivir experiencias de realidad aumentada inmersivas que se adaptan de manera más fluida al mundo real. Al mismo tiempo, permite a la cámara de Snapchat crear una malla con escala métrica de la ubicación, entendiendo así la geometría y el significado de las superficies y los objetos. Este nuevo nivel de entendimiento del entorno permite a las lentes interactuar de manera realista con el mundo a su alrededor. Gracias a A14 Bionic y ARKit, se podrán reproducir miles de objetos de realidad aumentada en tiempo real, creando así ambientes inmersivos para que toda la comunidad de Snapchat los pueda experimentar.

A través de un nuevo modo de vista previa interactiva de Lens Studio 3.2, el usuario podrá crear lentes y previsualizarlas en el mundo real, incluso antes de que adquieran el nuevo iPhone 12 Pro. Snapchat también podrá utilizarse en el último modelo de iPad Pro para activar las lentes Lidar.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad