Diseñados para ofrecer una mayor gama de bajos y una experiencia de audio más inmersiva.

La marca de smartphones OnePlus presenta los nuevos auriculares inalámbricos OnePlus Buds Z, diseñados para ofrecer una gama de bajos más rica gracias a los controladores dinámicos de 10 mm y a la tecnología de refuerzo de bajos.

Aportan una experiencia de audio inmersiva gracias al sistema estéreo 3D dinámico de Dolby Atmos. Además proporcionan un total de 20 horas de reproducción con una carga completa, mientras que con una carga de sólo 10 minutos se puede disfrutar hasta 3 horas de música.

Ofrecen Bluetooth 5.0, reducción de ruido ambiental para captar la voz y Quick Pair para ofrecer un sonido de alta calidad durante una llamada, una película o un paseo escuchando música. Asimismo, la función Quick Switch ofrece un sistema sencillo e intuitivo de control de la experiencia de audio con doble toque.

Disponibles en color blanco y en una edición especial de Steven Harrington, presentan un formato de concha pulida con tres tamaños de adaptador de silicona para el oído, para asegurar un ajuste cómodo y estable. Cuentan con la clasificación IP55, lo que garantiza su resistencia al sudor y al agua y, por tanto, su idoneidad para hacer deporte.

Saldrán al mercado el próximo 4 de noviembre.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad