Su solución Warp Charge 65 ofrece una autonomía para un día de uso en sólo 15 minutos.

La marca OnePlus presenta su nuevo smartphone premium OnePlus 8T, destacable por contar con una pantalla Fluid Amoled de 120 Hz y la solución de carga rápida Warp Charge 65.

Warp Charge 65 es la solución de carga rápida más avanzada y potente de OnePlus, que ofrece una autonomía para un día de uso en sólo 15 minutos. Para ello el nuevo sistema usa una tecnología de doble batería para alcanzar la capacidad total de sus 4.500 mAh, logrando una carga completa, con un uso normal del dispositivo, en sólo 39 minutos. El terminal está equipado con 12 sensores de temperatura, junto con un chip de encriptación en el adaptador y en el cable, para mantener la temperatura de los procesos de carga a un buen nivel mientras funciona a una potencia máxima de 65 W.

La pantalla Fluid Amoled de 120 Hz es la primera pantalla plana de 120 Hz que obtiene una calificación A+ de DisplayMate. Los deslizamientos a través del panel son muy suaves, lo que permite disfrutar los juegos y navegar por las redes sociales con gran fluidez. Con una JNCD (Just Noticeable Color Difference) de alrededor de 0,3, la pantalla presenta una elevada precisión de color. Además, la pantalla flexible FHD+ 2.5D cuenta con un brillo máximo de hasta 1.100 nits, ofreciendo imágenes claras incluso bajo la luz solar directa.

Está equipado con Qualcomm Snapdragon 865 5G Mobile Platform con Snapdragon X55 5G Modem-RF System, que permite conectividad 5G multi-gigabit, fotografía de calidad profesional a velocidades de gigapíxel, juegos de escritorio con gráficos realistas y una experiencia IA intuitiva. La potencia de cálculo se complementa con el modo dual NSA + SA 5G y la compatibilidad con Wifi 6 para obtener velocidades de datos más rápidas. También cuenta con hasta 256 GB de almacenamiento flash UFS 3.1. Todo este hardware permite capturar y reproducir vídeo 4K más fluido y sacar provecho de la red 5G con un consumo de batería reducido.

Cuenta con un sistema de cámaras robusto y versátil, capaz de capturar los detalles con gran nitidez. Se compone de una cámara principal de 48 Mpx con estabilización de imagen híbrida (OIS y EIS), una lente ultra gran angular de 16 Mpx, una lente macro y una lente monocromática. La lente ultra gran angular, de 123º, permite capturar grandes paisajes, y el objetivo ofrece una gran claridad incluso en ambientes con poca luz. Este sistema de cámaras también permite captar los momentos de acción gracias al avanzado software de estabilización de vídeo.

Funciona bajo la última versión del sistema operativo de OnePlus, OxygenOS 11, que ofrece un nuevo diseño, una disposición de elementos mejorada, numerosas personalizaciones y controles de gestos con una sola mano mejorados. El terminal está disponible en los nuevos colores Aquamarine Green, cuya superficie brillante deja menos huellas en el reverso de vidrio, y Lunar Silver, que ofrece un acabado mate gracias al cristal pulido.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad