El aire llega hasta el último rincón, evitando los ángulos muertos y las zonas frías.

La firma de climatización Samsung Climate Solutions presenta su nuevo Cassette 360, que ofrece un alto confort en entornos interiores gracias a su sistema innovador de climatización circular. Además su diseño elegante y circular le permite adaptarse a cualquier espacio y le da un aspecto sofisticado.

A diferencia de las unidades de cassette de cuatro vías convencionales, que crean zonas de caudales de aire desiguales, el Cassette 360 garantiza que el aire frío llegue hasta el último rincón de cualquier espacio, evitando los ángulos muertos y las zonas frías. Su salida de aire circular distribuye el aire frío en todas direcciones y dispone de un mayor flujo de aire. Sus ventiladores permiten que el aire salga en un ángulo más bajo, creando así una zona de bajas presiones alrededor de la salida, para que el aire frío se disperse paralelo al techo y abarque zonas más amplias.

Su diseño sin lamas evita que se acumule polvo en ellas, reduce las pérdidas de flujo de aire y aumenta así la calidad de este, manteniendo un ambiente fresco y cómodo, sin crear corrientes de aire frío. Además envía el aire un 25% más lejos, ya que no tiene lamas que bloqueen el caudal del aire.

El suministro de aire se ajusta fácilmente sin el uso de lamas. Los tres ventiladores de refuerzo modifican la dirección del caudal de aire del espacio vacío del cassette, y la distribución del aire de tipo lluvia (conocida como efecto Coanda) mantiene la habitación climatizada y confortable en todo momento.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad