Incorpora también una batería de 5.000 mAh de gran duración que permite la carga rápida.

La marca Huawei presenta su nuevo smartphone Huawei P Smart 2020, perteneciente a la serie Huawei P Smart. Destaca por su gran pantalla, su batería de larga duración y su cuádruple cámara inteligente de 48 Mpx.

La cámara trasera produce imágenes de alta calidad gracias a una lente principal de 48 Mpx y un sensor de 1/2 pulgada, lo que maximiza la entrada de luz. Incluso con el zoom se consiguen resultados nítidos y bien definidos. Además, en el modo nocturno, el terminal utiliza la inteligencia artificial (IA) para reducir el ruido en múltiples fotogramas, lo que permite obtener fotos de calidad y con más luminosidad. La cámara trasera se completa con una lente gran angular de 8 Mpx y 120º y una lente macro de 2 Mpx. La cuarta cámara, la frontal, es de 8 Mpx y también usa IA.

Su gran batería de 5.000 mAh, junto con su tecnología de IA de ahorro de energía, le aporta una larga autonomía, llegando a soportar hasta 23 horas de reproducción de vídeo. La batería además cuenta con la carga rápida Huawei SuperCharge de 22,5 W, con la que se obtienen hasta dos horas de visualización de contenidos audiovisuales con sólo 10 minutos de carga. La carga completa sólo tarda 1,6 horas.

Brinda una experiencia de visualización inmersiva para la reproducción de juegos y vídeos gracias a su pantalla Full HD de 6,67 pulgadas, dotada también de ajustes para reducir la luz azul dañina y mejorar así el confort visual. El terminal además incorpora 128 GB de almacenamiento (ampliables hasta 512 GB mediante almacenamiento externo) y está impulsado por la última versión de Emui, Emui 10.1, que cuenta con funcionalidades útiles como MeeTime (para hacer videollamadas de alta definición entre dispositivos Huawei).

Su diseño ergonómico proporciona un agarre firme y cómodo. El botón de encendido con huella dactilar se encuentra en un lateral del terminal, lo que permite poner en marcha el teléfono y desbloquearlo con un solo toque de forma rápida y segura. Se ofrece en tres colores: Crush Green, Blush Gold y Midnight Black, y estará disponible a partir del mes de noviembre.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad