Presenta novedades de De’Longhi, Braun y Kenwood en climatización, cocina y planchado.

Kenwood batidora de vaso que cocina, SoupEasy.

Grupo De’Longhi presenta varias novedades y actualizaciones en sus tres marcas (De’Longhi, Braun y Kenwood), todas ellas pensadas para hacer más fácil la vida de los consumidores.

 

De’Longhi.

Amplía su gama de radiadores de aceite Dragon 4 con una nueva referencia digital. Destacan su termostato digital para configurar y mantener automáticamente la temperatura deseada, su función Eco para regular el consumo energético de manera automático, y su temporizador programable 24 horas.

 

Kenwood.

Sus novedades son todas para el mundo de la cocina:

—Robot de cocina Titanium Chef Patissier XL. Un robot amasador pensado para preparar de forma fácil incluso las recetas más complejas de repostería. Incorpora funciones con temperatura (para derretir mantequilla o chocolate, por ejemplo) y una báscula para pesar dentro del bol con asas de 7 litros o en cualquier otra parte del robot con precisión. Su pantalla intuitiva táctil a color ofrece funciones como fermentación de masas, derretir chocolate o preparar una mezcla para pastel con sólo apretar un botón. Incluye un bol extra de 5 litros de acero inoxidable.

—Procesador de alimentos MultiPro Express. Incorpora las tecnologías Express Serve, que permite rebanar, rallar o cortar directamente en otro recipiente, y Express Dice, para cortar ingredientes en cubos, crudités y patatas fritas. Compacto y eficiente, tiene una capacidad de 3 litros y ofrece todas las herramientas esenciales para realizar sin esfuerzo la preparación diaria de alimentos. Incluye herramientas de repostería 2 en 1 para emulsionar y amasar y una nueva bolsa de almacenamiento para ahorrar espacio.

—Batidora de vaso SoupEasy. Con ella, Kenwood lanza su primera batidora de vaso que cocina, ideal para quienes cocinan sopas o purés con ingredientes frescos pero no tienen suficiente tiempo para cocinar. Facilita en gran medida la preparación de una sopa o puré. Cocina, pica e incluso mantiene caliente la elaboración para servirla en el momento más conveniente. Ofrece resultados muy finos gracias al sistema de cuchillas Triblade y a la pared con doble aislamiento, que mantiene los alimentos a la temperatura adecuada durante más tiempo y reduce el ruido.

 

Braun.

Ofrece novedades en los ámbitos de la cocina y el planchado:

—Minipimer MQ9. Alcanza 1.200 W de potencia gracias a la tecnología Active PowerDrive y la tecnología ActiveBlade, que proporciona más área de corte activa para triturar. También integra la tecnología iMode, que permite obtener resultados precisos con sólo presionar un botón. Ofrece tres modos de velocidad y dispone de una amplia gama de accesorios, con hasta 17 de ellos. Entre sus accesorios se incorporan como novedad una mini picadora de 500 ml y un procesador de alimentos XL con capacidad de hasta 3,2 litros.

—Plancha de vapor TexStyle 5. Incorpora la suela bidireccional FreeGlide 3D para planchar en cualquier dirección sin atascarse en botones o cremalleras y ahorrar energía cuando se utiliza el modo Eco. Entre sus características destacan su nuevo diseño con agarre suave y abierto y su gran potencia (hasta 2.800 W, y hasta 220 g/min de golpe de vapor).

—Centro de planchado Carestyle 1. Asequible y de diseño práctico, ofrece un planchado de alta calidad. Plancha hasta dos veces más rápido gracias a la tecnología DoubleSteam y la suela bidireccional FreeGlide 3D, que permite planchar en todas direcciones por encima de cualquier obstáculo. Como novedad incorpora una bandeja integrada 2 en 1 para la máxima comodidad a la hora de descalcificar el producto y almacenarlo.

Kenwood procesador MultiPro Express.

Delonghi radiador Dragon 4.

Braun Minipimer MQ9.

Braun Centro de planchado Carestyle 1.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad