Su L5 Láser TV combina una imagen de gran tamaño, resolución y nitidez con sonido realista.

Muchos fans del fútbol anhelan el regreso a los estadios, a la espera de la normalización de la situación ante la pandemia. Por eso Hisense, con su nuevo L5 Láser TV, pretende devolver al espectador la pasión que provoca este deporte en el campo bajo el entorno seguro de su hogar, gracias a una fusión de resolución 4K y sonido de alta calidad. Es otra muestra más de la apuesta de Hisense por el fútbol, como su reciente patrocinio del Paris Saint-Germain y de la Uefa Euro 2020.

El L5 Láser TV cuenta con un panel de 100 pulgadas y más de 8 millones de píxeles que crean una experiencia en gran formato de alta calidad sin salir del salón de casa. Equipado con una fuente de luz láser azul para obtener imágenes nítidas y precisas, el usuario puede disfrutar una visualización del todo natural, sin perderse ni un detalle de los partidos.

Ofrece una imagen de alta calidad gracias también a su tecnología Memc, con un tiempo de respuesta de microsegundos para una frecuencia de movimientos diez veces superior a la del OLED, y que además permite ofrecer una reproducción de contenido aún más fluida. Asimismo, la innovadora luz X-Fusion, que utiliza una fuente de luz precisa y sin problemas de dispersión, proporciona imágenes más nítidas y colores más naturales, mientras que el HDR brinda un mayor rango de detalle en sombras y luces, presentando colores vibrantes y vivos.

La experiencia realista se completa con el equipo de sonido superior incorporado con tecnología Dolby Atmos. Con este sistema, los sonidos individuales provienen de todas las direcciones, incluso desde arriba, para enriquecer el detalle y la profundidad sonora.

La imagen del L5 Láser TV se refleja en su gran pantalla, en lugar de emitirse directamente hacia los ojos del espectador; además, presenta unos niveles de luz azul muy bajos. Esto reduce la fatiga ocular, como garantiza la certificación de Tüv Rheinland de confort visual con la que cuenta el televisor.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad