Destaca por la calidad de la máquina y los excelentes resultados de secado que ofrece.

Miele informa que se ha consolidado un año más como la marca con la secadora de más calidad del mercado: la secadora Miele TDD 420 WP se sitúa como la mejor de las 101 máquinas de condensación con bomba de calor analizadas por una organización de consumidores. Para llegar a esta conclusión, dicha organización ha evaluado características como la uniformidad de secado, el consumo energético, el nivel acústico y la precisión y duración de los programas.

El estudio destaca la calidad de la máquina y de sus resultados de secado. De ella distingue su tecnología EcoDry, que garantiza consumos energéticos bajos y tiempos de secado cortos. Gracias a la combinación del sistema de filtros de Miele y el intercambiador de calor que no requiere mantenimiento, las pelusas no se acumulan y no afectan al funcionamiento de la máquina. También destaca por su gran capacidad de condensación y por la protección antiarrugas.

 

Otras características de la gama de secado de Miele.

Las secadoras Miele están pensadas para ofrecer unos resultados y experiencia de alta calidad gracias a sus innovadoras funcionalidades. Entre ellas destacan la función de detección de humedad residual PerfectDry, que permite adaptar el secado con precisión al contenido de cal del agua; EcoSpeed, que la duración del ciclo en hasta 20 minutos, y el tambor Softtronic de Miele, cuya estructura de panel de abeja genera un colchón de aire que protege las prendas y las alisa, consiguiendo un secado más homogéneo.

La gama cuenta además con cinco fragancias para perfumar ligeramente la ropa durante el programa de secado: Aqua, Nature, Cocoon, Orient y Rose. Las fragancias se colocan y se extraen fácilmente en la secadora, y se puede ajustar la intensidad cómodamente girando el envase.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad