Entre las novedades destacan unidades exteriores bibloc y monobloc y sistemas fotovoltaicos.

La firma Daikin presentó a finales de septiembre su nueva Tarifa de Calefacción 2020/21, ya disponible en la página web idaikin.es/. La guía, diseñada para ser una herramienta de referencia para todos los profesionales del sector de la climatización, da a conocer las últimas tecnologías de la compañía que permiten optimizar el confort, el rendimiento y el consumo.

Sus novedades más destacadas este año en calefacción son:

—Unidades exteriores Daikin Altherma 3 Bibloc ERGA-E. Ofrecen mejor conectividad, sistema de control fotovoltaico integrado en la PCB y conectividad vía app para control remoto. Estarán disponibles próximamente y serán compatibles con las nuevas unidades interiores EHVX-E, EHSX-D3 y EHBX-E.

—Daikin Altherma 3 Monobloc con R-32 EBLA-D. Presenta una nueva apariencia de dimensiones reducidas: hasta 16 kW con un solo ventilador oculto tras una rejilla de diseño. Es una unidad compacta, con circuito frigorífico, accesorios hidráulicos y electrónica en la unidad exterior.

—Sistemas solares fotovoltaicos. Compatibles con equipos de calefacción Daikin Altherma para mejorar aún más la eficiencia energética y el rendimiento de las instalaciones.

 

El catálogo también incluye los sistemas de baja y alta temperatura Daikin Altherma, los equipos Geotermia, soluciones para producción de agua caliente sanitaria (ACS) y una amplia gama de elementos de captación y componentes para sistemas solares.

La nueva tarifa confirma el compromiso de Daikin con el medio ambiente al mantener la innovación y la eficiencia como pilares y ofrecer, al mismo tiempo, una gama de equipos flexibles que garantizan el bienestar de sus clientes.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad