Los televisores Samsung pasarán en el comercio «Dynamite», el arrollador vídeo de moda.

Realmente, no pensamos en ello, pero los contenidos audiovisuales que vemos como demostración en los televisores montados en las tiendas de electrónica también están sujetos a derechos de autor y de reproducción. Si lo que nos muestran es una programación televisiva difundida en vivo, no tienen más restricciones que las que imponga la cadena emisora, para reproducción en condiciones externas a la de un hogar. Pero, ¿y los contenidos enlatados, o residentes en sitios web con derechos?

Samsung Electronics Co., Ltd., ha anunciado que desde ayer mismo podrá verse, en los televisores de Samsung a la venta en establecimientos de todo el mundo, el vídeo musical «Dynamite» de BTS. Si usted se pregunta qué importancia tiene eso, Samsung le explicará que dicho vídeo ha encabezado recientemente la lista de Billboard, y su vídeo musical alcanzó los 400 millones de visitas en YouTube, tras su lanzamiento el pasado 21 de agosto. El vídeo también registró 101 millones de visitas durante las 24 horas posteriores a su lanzamiento en YouTube, con los que consiguió tres Récord Guinness:

—el vídeo de YouTube más visto en 24 horas;

—el vídeo musical de YouTube más visto en 24 horas;

—y el vídeo musical de YouTube de un grupo de K-Pop más visto en 24 horas.

Llamativo por su energía, colores vibrantes (aunque a usted puede parecerle un poco pastel, delavado) y un aspecto retro, el vídeo deberá mostrarse en todo su esplendor en los televisores 4K de ultra alta resolución de Samsung. Debe añadirse que BTS es un grupo de chavales surcoreanos, así que son compatriotas de Samsung. Es su primera grabación en inglés.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad