Reducen la presencia en el ambiente de virus, bacterias, polen y otras sustancias nocivas.

La firma de climatización Daikin lanza sus nuevos purificadores de aire MCK55W y MC55W, dotados ambos de la última tecnología de la compañía y un diseño cuidado y elegante. Al ser capaces de reducir la presencia de virus, contaminantes, alérgenos y moho en el ambiente, proporcionan un aire limpio, puro y saludable tanto en hogares y oficinas como en escuelas, tiendas, clínicas o farmacias.

Estos equipos eliminan el 99% de las partículas con un tamaño de 0,1 μm a 2,5 μm, así como el 99,97% de las partículas de sólo 0,3 μm, proporcionando así un aire más limpio y un mayor bienestar. Aspiran el aire procedente de tres direcciones e incorporan la tecnología Flash Streamer, consistente en una descarga de un haz de electrones que descompone las sustancias contaminantes (virus, bacterias, polen y esporas de moho) en su interior. Estas sustancias quedan atrapadas en el filtro Hepa y son absorbidas por el filtro desodorizante. Además, la unidad de generación activa de iones de plasma aporta una purificación extra al espacio, ayudando a desodorizar elementos como cortinas y alfombras. Gracias a su sensor de polvo de alta sensibilidad, estos equipos ofrecen una triple detección de polvo, partículas PM2,5 y olores.

El modelo MC55W ofrece purificación de aire, con una capacidad de purificación de 330 m3/hora. Por otro lado, el equipo MCK55W realiza funciones tanto de purificación como de humidificación, con una capacidad de purificación de 330 m3/hora y una capacidad de humidificación de hasta 500 ml/hora.

Ambos modelos presentan un diseño con un perfil exterior elegante y un tamaño compacto, lo que los hace ideales para todo tipo de espacios. Además los dos ofrecen un funcionamiento muy silencioso y las últimas tecnologías de Daikin para reducir el consumo energético y el impacto ambiental.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad