Garantiza la conectividad y productividad a los profesionales del servicio de campo.

Getac lanza su nuevo portátil totalmente robusto V110, diseñado para los profesionales del servicio de campo que necesitan dispositivos resistentes y versátiles para usar en entornos de trabajo exigentes.

Fiable y robusto, ofrece un nuevo y potente conjunto de características que aseguran versatilidad y rendimiento. Entre ellas destacan un procesador de cuatro núcleos de alto rendimiento y almacenamiento PCIe SSD de serie.

También ofrece una excelente conectividad en cualquier situación. El último 802.11ax Wifi 6 aumenta el rendimiento y la estabilidad de la conexión en entornos densos o congestionados, mientras que WLAN Wifi 6 ofrece velocidades de datos inalámbricos hasta 3 veces más rápidas que las generaciones anteriores. Una combinación de WLAN, WWAN, Bluetooth, 4G LTE y GPS asegura que los usuarios puedan conectarse desde cualquier lugar, y la tecnología avanzada incorporada reduce el consumo de energía. En otros lugares, una serie de opciones configurables como la cámara trasera de 8 Mpx, el lector de códigos de barras, el lector de RFID y el USB 3.1 Gen 2 Tipo-C permiten capturar y transmitir fácilmente datos directamente desde el campo.

Combina la funcionalidad de un ordenador portátil con la movilidad de una tableta. Gracias a su diseño único de bisagra, cambia rápidamente al modo portátil o modo tableta, mientras que las baterías intercambiables en caliente permiten ampliar los tiempos de uso. La gran pantalla y/o área de teclado (según el modo seleccionado) facilita la entrada de datos, y el teclado retroiluminado permite una fácil operación en áreas oscuras. Ligero, compacto y resistente, el V110 cuenta con las certificaciones IP65 y MIL-STD-810H, así como una resistencia a las caídas de hasta 1,2 m.

El V110 es compatible con potentes sistemas móviles de información geográfica (Sig), que permiten visualizar esquemas de prospección y cartografía directamente en el dispositivo. Su pantalla clara y legible en el exterior, que además funciona bajo la lluvia o con guantes, mantiene la productividad bajo cualquier condición climática. Además puede montarse de forma segura en un vehículo gracias a las soluciones de acoplamiento adicionales, y cuenta con un robusto conjunto de opciones para garantizar la seguridad de los datos sensibles.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad