Dos horas de programa en «streaming», cuatro horas de ofertas online, y todo un día de descuentos.

Las empresas siguen adoptando políticas innovadoras de comunicación. La marca de telefonía Huawei estrenó en julio una nueva iniciativa, el denominado Huawei Late Show (aquí lo llamaríamos el espectáculo de noche), un evento en «streaming» (en vivo, para difusión por internet) que combina tecnología y diversión, orientado directamente al consumidor final.

Ante el eco de la primera acción, que Huawei consideró exitosa, tenemos ahora la segunda, que se llevará a cabo esta noche, del jueves 8 de octubre, a partir de las ocho (el 8 a las 8), y que consistirá en un espectáculo de dos horas, hasta las 22:00, con «ofertas exclusivas, premios y mucho más».

El show se llevará a cabo en las instalaciones del Espacio Huawei en Madrid, situado en el 48 de la Gran Vía, y desde allí se retransmitirá online para que pueda verlo cualquier persona conectada a la red.

En palabras de la compañía: « Como si de un programa de televisión se tratara, durante la conexión en streaming se realizará un recorrido por distintos productos de Huawei y sus características —como los nuevos Huawei FreeBuds Pro, el altavoz Huawei Sound X o Huawei MateBook X Pro— de la mano de Lorena Castell, la reconocida presentadora de TV y radio que será la encargado de dirigir el evento e introducir al resto de invitados: expertos en producto de Huawei y la colaboración especial de embajadores Huawei como el gamer ByTarifa, el físico Javier Santaolalla, la modelo Malena Costa y la cocinera Alma Cupcakes, quienes hablarán de sus productos favoritos de la marca y sus funcionalidades».

Se datará protagonismo a la «Huawei Community»: en una sala de audiencia, habilitada para cumplir las normas de aforo y prevención por la pandemia de Covid-19, veinte «HuaFans» seleccionados se convertirán en invitados de excepción, con posibilidad de intervenir y participar en directo, e incluso hablar con los «embajadores» de la marca.

Podrá accederse al evento a través de la web de Huawei o de los perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube). Quienes lo hagan, disfrutarán de retos y experiencias Huawei, «unboxing» de producto y concursos en los que podrán ganar dispositivos como Huawei MateBook X Pro 2020 o Huawei P40 Lite.

También se harán exclusivas ofertas de una selección de productos, por tiempo limitado, disponibles únicamente online hasta medianoche, lo que usted puede tomar como las 24:00 h de hoy, o las 0:00 horas de mañana, 9 de octubre, que es como lo enuncia la compañía.

Con el párrafo anterior nos referimos a las ofertas más llamativas. Pero habrá otros descuentos en la tienda oficial online Huawei Store desde las 20:00 hasta las 00:00 horas, asimismo disponibles durante toda la jornada de hoy en las tiendas físicas de Huawei de Madrid-Gran Vía, Barcelona-Plaza de Cataluña, y las tiendas en los centros comerciales La Gavia (Madrid) y Xanadú (Arroyomolinos, Madrid) y Príncipe de Vergara (Madrid).


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad