Los vencedores de todas las categorías fueron obsequiados con un smartphone Huawei P40 Pro.

Han sido anunciados los ganadores de Huawei Next-Image Awards 2020, concurso fotográfico de Huawei que premia las mejores instantáneas realizadas con smartphones de la marca. Este año el certamen recibió un número récord de presentaciones: más de 1,19 millones de imágenes de participantes de más de 120 países y regiones, un 128% más respecto al concurso del año pasado.

Los ganadores fueron elegidos entre seis categorías, con tres ganadores del Grand Prize, 15 ganadores por categoría, 50 finalistas y cinco menciones honoríficas. Cada ganador del Grand Prize recibió hasta 10.000 dólares, mientras que los ganadores por categoría recibieron 1.000 dólares. Además los ganadores de todas las categorías fueron obsequiados con un smartphone Huawei P40 Pro. Los tres ganadores del Grand Prize son Sune Pedersen (Dinamarca), Carloman Macidiano Céspedes Riojas (Argentina) y Lin Haiyin (China), y sus obras pertenecen a las categorías «Hello, Life!», «Storyteller» y «Live Moments», respectivamente.

Entre las obras aspirantes de este año, los tres modelos de smartphone que más se utilizaron pertenecen todos a la serie P de Huawei. Esta gama es ideal para la fotografía móvil gracias sus prestaciones avanzadas, que permiten capturar y compartir la belleza de la vida cotidiana en cualquier momento y lugar.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad