Su nueva herramienta online permite conocer el ahorro anual al instalar este sistema en casa.

La firma de climatización Mitsubishi Electric pone en marcha su campaña de calefacción de la mano de Ecodan, su gama de aerotermia. La campaña, encabezada por Marron, colaborador del programa de Antena 3 «El hormiguero», regresa en una apuesta por el uso de nuevas tecnologías de manera eficiente y respetando el medio ambiente.

Por ello, y para dar a conocer todas las ventajas de este sistema, Mitsubishi Electric presenta una nueva herramienta online, dirigida tanto a profesionales como a usuarios finales, que permite saber qué sistema se ajusta mejor a las necesidades de cada vivienda, cuantificando el ahorro anual que supone el uso del sistema Ecodan frente a sistemas de calefacción más tradicionales.

De uso fácil e intuitivo, la herramienta adecúa los consumos estimados según la zona geográfica y permite seleccionar el uso que se quiere dar a Ecodan: sólo calefacción, calefacción + agua caliente sanitaria (ACS) o calefacción + ACS + refrigeración todo en un mismo sistema. El resultado es un informe con todos los datos necesarios para valorar la inversión y cuantificar el ahorro en la factura eléctrica.

Ecodan es una opción ideal para preparar la vivienda para la llegada del frío: es más completa, eficiente y respetuosa con el medio ambiente que las calderas convencionales, pues proporciona calefacción, refrigeración y ACS gracias a la aerotermia, sistema que usa el aire como fuente gratuita de climatización.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad