Son smartphones diseñados a partir de las consideraciones de los seguidores de la marca.

Samsung lanza en España la nueva gama de smartphones S20 Fan Edition, diseñados a partir de las consideraciones de los seguidores de la marca, que han expresado cuáles son sus características favoritas en un smartphone.

Uno de sus puntos clave es su pantalla Super Amoled 2x de 120 Hz, que ofrece imágenes en movimiento fluidas y detalladas y con más brillo y contraste. Incluso su respuesta táctil aumenta hasta 240 Hz para jugar de forma más precisa. Esta pantalla plana Infinity-O de 6,5 pulgadas ocupa el 90% del frontal e incorpora un lector de huellas para desbloquear el teléfono.

Su cámara permite captar los elementos más lejanos y hacer fotos nocturnas como si fuera de día. Con su zoom 3x óptico y Space Zoom 30x (que incluye zoom digital) puede fotografiarse cualquier detalle a distancia. Mediante Captura Única se puede inmortalizar un atardecer con múltiples fotos y vídeos a través de diferentes lentes y efectos, con un único disparo. Para la noche, incorpora un sensor un 70% más grande que capta hasta el doble de luz frente al Galaxy S10. Todo ello se complementa con características como filtros, estabilización de vídeo, foto y vídeo pro y enfoque dinámico en foto y vídeo.

Su batería de 4.500 mAh ofrece una gran autonomía y un sistema de carga ultrarrápida que en sólo 30 minutos brinda potencia para todo el día. Además, con Wireless PowerShare se pueden cargar otros dispositivos, como auriculares o un smartwatch. El rendimiento está asegurado gracias al procesador Exynos 990 (versión 4G) o Snapdragon 865 (versión 5G), que, junto con los 6 GB de RAM DDR 5 y la memoria interna UFS 3.0 de 128 GB, suponen la combinación ideal para jugones exigentes.

La gama llega en seis colores: Cloud Red, Cloud Orange, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy y Cloud White. La textura de la parte trasera minimiza las huellas dactilares y las manchas. El terminal puede protegerse con fundas de tres tipos que también ofrecen los mismos colores a juego: funda Clear View, con tapa y ventana de visualización vertical; funda de silicona, en acabado mate, y funda Clear Standing, que permite poner el teléfono en horizontal para hacer videollamadas o ver películas.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad