Se otorgan para impulsar y reconocer las acciones solidarias de personas y entidades.

Ayer, día 5 de octubre, se abrió el plazo para presentar candidaturas a la 8ª edición de los Premios Solidarios Cenor Electrodomésticos, que se otorgan para impulsar y agradecer las conductas solidarias que las personas y entidades han incorporado a quehacer diario.

IndentCenor Electrodomésticos convoca a las entidades solidarias interesadas en realizar un proyecto social en 2021 a presentar sus proyectos antes del 15 de diciembre de 2020. Las ayudas de estos premios se dirigirán al apoyo de proyectos y entidades sociales orientados a mejorar las condiciones de vida de personas desfavorecidas o en riesgo de exclusión en la zona norte de España (Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra, País Vasco y La Rioja), donde Cenor Electrodomésticos desarrolla su actividad.

IndentUn año más los premios cuentan con una dotación económica total de 10.500 euros, repartidos en 6.000 euros para el primer premio, 3.000 para el segundo y 1.500 para el tercero. En la última edición los premios recayeron en Afapediri y su proyecto del centro de día de discapacitados de Riaño; Ámbar, asociación que trabaja por la accesibilidad a una vida independiente de las personas con diversidad funcional; y Asendhi, asociación que trabaja para el bienestar de los enfermos de hidrosadenitis.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad