El servicio de Amazon los ha elegido por ser ideales para disfrutar audiolibros y podcasts.

Panasonic anuncia su colaboración con Audible, el servicio de audiolibros y podcasts de Amazon, que llegó a España el pasado 1 de octubre con miles de contenidos, y del que hemos facilitado recientemente una noticia separa en Market Visión. En concreto, la colaboración vincula a Audible con los auriculares inalámbricos M300 de la Serie M de Panasonic.

IndentLos M300 han sido escogidos por Audible para el lanzamiento de este servicio para los usuarios de España, pues son ideales para disfrutar los audiolibros y podcasts de forma inmersiva, con una conectividad estable y una experiencia única. Además ofrecen un diseño mejorado para dispersar la presión lateral de forma uniforme alrededor de los oídos y aumentar la adaptación del auricular. Esta novedad ofrece una sensación agradable incluso tras largos períodos de uso.

IndentAudible ofrece a sus usuarios más de 100.000 títulos, de los que más de 6.700 son audiolibros y podcasts originales en español. Algunas de las historias más destacadas están narradas por José Coronado, Leonor Watling, Michelle Jenner, Juan Echanove, José María Pou, Maribel Verdú o Miguel Bernardeau. También hay contenidos «Originales de Audible», entre los que destacan las nuevas aventuras de la serie La que se avecina y un «spin-off» de la serie Vis a vis.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad