Está presente en numerosos soportes, como vallas, autobuses, radio o patrocinios deportivos.

La empresa española Fersay, especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, intensifica su plan de márketing por todo el país.

De septiembre a diciembre la compañía está presente en distintos soportes publicitarios: autobuses, vallas, anuncios en cines, periódicos, taxis, cuñas de radio, mascarillas y parasoles personalizados, patrocinios deportivos, inscripciones a asociaciones importantes, monopostes indicativos, etc. En los últimos meses Fersay ha estudiado toda la geografía nacional para elegir en cada zona el medio con mayor audiencia.

Esta acción publicitaria tiene un doble objetivo. El primero es potenciar la marca hacia el cliente final dando a conocer la amplia oferta de productos de la marca Fersay y su servicio (que está ahora mismo valorado en 4,73 sobre 5 en Trusted Shop entre 2.650 opiniones depositadas). El segundo es dar apoyo y soporte a todos sus aliados repartidos por toda España; de hecho, muchas de estas acciones están coordinadas con sus clientes.

La firma seguirá lanzando estas campañas masivas con el fin de que el consumidor piense en Fersay como el referente de los repuestos en España.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad