Incluye su aspirador sin cable VB100 y un módulo que permite aspirar y fregar a la vez.

La marca de aspiradores ergonómicos Kobold lanza su nuevo Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100, que, compuesto por numerosos elementos, permite realizar rápidamente y sin esfuerzo la limpieza diaria del hogar.

Introduce una novedad única en el mercado, según indica la marca: gracias a su módulo «Aspira y friega», puede realizar ambas tareas (aspirar y fregar) de una sola pasada y con un resultado excelente. Esto permite mantener los suelos duros sin manchas, suciedad o polvo, evitando tener que fregar el suelo tras aspirarlo.

Otra característica destacada es su alto rendimiento pese a ser un modelo sin cables: con una potencia de hasta 230 W y una autonomía de hasta 80 minutos, está preparado para hacer frente a cualquier nivel de suciedad y tipo de suelo.

Sus 3,3 kg lo convierten en un aspirador muy ligero y portátil. Además siempre está listo para volver a usarse, gracias a que puede mantenerse en «descanso» en posición vertical. Incluye un cepillo eléctrico todo en uno, que ofrece dos configuraciones de velocidades y un modo de desactivación. Para complementar esta característica, la unidad admite también tres niveles de aspiración entre «Soft» (suave) y «Max» (máximo) y que pueden seleccionarse fácilmente con el botón táctil integrado en el mango. Asimismo una luz LED permite saber el estado de la batería o si la bolsa filtro está llena.

El aspirador incorpora una bolsa filtro premium con el certificado Tüv Nord que atrapa el 99,9% de las partículas que provocan alergia. Así, esta bolsa filtro de alta calidad ayuda a purificar el ambiente al retener el moho y las bacterias presentes en el aire. Además la bolsa puede sustituirse con facilidad sin esparcir partículas de polvo.

El sistema se ofrece con el aspirador sin cable Kobold VB100, el módulo dos en uno «Aspira y friega», el cepillo eléctrico ideal para todo tipo de suelos, el cepillo de textiles, el set de limpieza de colchones (que incluye los accesorios Aspira y Lava), el tubo flexible y varios accesorios de limpieza en altura.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad