La publicación recorre de manera única nueve restaurantes españoles con estrella Michelin.

Grupo Cosentino ha ganado un galardón Gold («oro») en los premios The International Business Awards 2020 (Stevie), en la categoría «Publications-public relations», por el libro C-Top Restaurants by Cosentino. Los Stevie Awards reconocen los logros y contribuciones de organizaciones y profesionales de todo el mundo en diferentes categorías del ámbito empresarial.

C-Top Restaurants es un libro español-inglés que presenta un recorrido único por nueve restaurantes españoles con estrella Michelin (Aponiente, Dani García, De Librije, Disfrutar, Diverxo, DStage, El Invernadero, Mugaritz y Somni), todos ellos dotados de las superficies de Cosentino para sus encimeras, mesas, revestimientos y áreas de trabajo. El libro ofrece las opiniones de reconocidos chefs sobre su comprensión del concepto culinario, cómo lo expresan en sus platos y cómo se recrea su creatividad en el interiorismo y arquitectura de sus restaurantes y menús.

El libro se presentó a principios de 2020 en la cumbre gastronómica Madrid Fusión con la participación del chef Andoni Aduriz (Mugaritz), y en el Madrid Design Festival con la presencia de los arquitectos Juli Capella (Somni) y Basilio Iglesias (Aponiente) y la interiorista Natalia Casco (El Invernadero).


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad