Proyectan contenido hasta Full HD sobre paredes, techos, suelos e incluso sobre objetos 3D.

Epson amplía su gama de proyectores láser con seis nuevos modelos que permiten crear experiencias de señalética digital inmersivas para numerosos entornos, como hoteles, comercios o museos. Combinan las ventajas de la tecnología 3LCD con un software de uso sencillo que ayuda a lograr mayores niveles de atención e interacción de sus clientes.

Las nuevas series EB-L250F, EB-750 y EB-800 incluyen una fuente de luz láser con capacidad de hasta 20.000 horas de rendimiento sin necesidad de intervención, y ofrecen un nuevo software intuitivo, conectividad ampliada y gran flexibilidad de instalación. Permiten proyectar contenido sin márgenes sobre paredes, suelo, techo e incluso sobre objetos 3D, con lo que las marcas pueden añadir conceptos creativos que sorprendan y atrapen a sus clientes.

La gama incluye modelos de distancia ultracorta y distancia estándar, para facilitar el acceso a contenidos dinámicos. Con potencias luminosas desde 2.000 hasta 5.000 lúmenes, tanto en blanco como en color, estos equipos utilizan la tecnología 3LCD láser y consiguen resoluciones de hasta Full HD 1080p. Ofrecen capacidad de instalación en 360º y una amplia gama de opciones de conectividad, como HDMI, HDBaseT, «wireless» integrada o Miracast. También es posible conectar dos o más pantallas para configurar espacios inmersivos mediante «blending» o iluminar una pared con una imagen de gran tamaño. Asimismo, la función de pantalla dividida permite conectar múltiples fuentes para mostrar diversos contenidos a la vez.

Estos proyectores son compatibles con el software Epson Projector Content Manager y la aplicación Epson Creative Projection, que, combinadas, ofrecen una solución completa para gestionar contenidos y personalizar espacios. El software Epson Projector Content Manager permite crear listas de reproducción con fotos, vídeos, filtros y efectos que se pueden programar y guardar en un dispositivo de almacenamiento externo para su reproducción directa y sin cables a través del proyector. Por otro lado, la aplicación Epson Creative Projection da acceso a numerosos elementos creativos, permitiendo crear contenido personalizado que combine vídeos, fotos, textos y numerosos filtros predefinidos, o bien subir contenido propio para generar efectos exclusivos.

Las series EB-800, EB-750 y EB-L250F estarán disponibles a partir de octubre, noviembre y diciembre, respectivamente.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad