Su completa gama de productos cuenta con funciones avanzadas que garantizan la máxima higiene.

Con motivo de la pandemia, ha aumentado la preocupación de la sociedad por la limpieza a causa de los virus, bacterias y contaminación del aire. Por ello, LG ha lanzado en los últimos meses una completa gama de productos para su uso dentro y fuera del hogar, todos ellos dotados de tecnologías y funciones avanzadas que garantizan un entorno limpio, higiénico y saludable.

 

Aire puro en el salón de casa. Para que toda la familia pueda respirar aire limpio, LG ha diseñado el equipo de aire acondicionado LG Air Purifying, que, además de climatizar la estancia, purifica el aire. Gracias a un sensor, neutraliza los gases NOx y SOx y las partículas de arena y polvo, entre otras sustancias, y elimina hasta el 99,95% de las partículas gracias a su filtro 3M.

 

Máxima higiene en la cocina. LG ha incluido en su gama de frigoríficos LG InstaView Door-in-Door la tecnología UVnano, que aplica luz LED ultravioleta para desinfectar los depósitos del dispensador de agua cada hora de forma automática, eliminando hasta el 99,99% de las bacterias y virus. Esta gama además cuenta con Pure N Fresh, un filtro desodorizante de carbón activo que purifica el aire y absorbe los malos olores.

Los lavavajillas de LG pueden realizar una limpieza completa y eficiente en 59 minutos. Incorporan la tecnología LG QuadWash, que consigue un 30% más de cobertura en el lavado y una limpieza completa desde todos los ángulos, y TrueStream, una tecnología basada en el vapor que cubre todas las superficies de la vajilla, aportando la máxima higiene.

Asimismo, los microondas LG cuentan con el revestimiento interior antibacterias EasyClean, que elimina el 99,99% de las bacterias.

 

La ropa, siempre impoluta. LG ha equipado sus lavadoras inteligentes con la tecnología Steam+, que garantiza una limpieza profunda gracias al poder del vapor (a 60 Cº), reduciendo hasta el 99,99% de los virus, bacterias, alérgenos y ácaros presentes en la ropa. Las secadoras LG también ofrecen un secado a baja temperatura (60ºC) que elimina el 99,99% de los alérgenos. Finalmente LG cuenta con LG Vapor Cleaner, un dispositivo a base de vapor que elimina en sólo dos horas el 99,99% de virus, bacterias y alérgenos presentes en la ropa. Este dispositivo utiliza la tecnología TrueSteam para refrescar las prendas e incluso peluches y mochilas.

 

También fuera de casa. Recientemente LG presentó su mascarilla LG PuriCare Wearable Air Purifier, una solución segura y cómoda que absorbe el 99,95% de las partículas contaminantes gracias a su filtro Hepa13. Sus dos ventiladores permiten respirar aire limpio y filtrado, mientras que un sensor respiratorio detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario y ajusta la velocidad de los ventiladores para asegurar una respiración óptima. Además cuenta con una batería eficiente y ligera que le aporta una autonomía de hasta 8 horas en modo bajo y 2 horas en modo alto, siempre en función de las condiciones atmosféricas.

LG también cuenta con sus nuevos auriculares inalámbricos LG Tone Free HBS-FN6, cuyo exclusivo sistema UVnano los convierte en los únicos que se limpian solos mientras se cargan: eliminan el 99,9% de las bacterias gracias a la luz LED ultravioleta incluida en su base de carga inalámbrica.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad