Apuesta así por el mundo gaming, al que ofrece televisores ideales para jugar a videojuegos.

La marca Hisense es el nuevo patrocinador oficial de Fnatic, organización profesional de e-sports con sede en Londres. Hisense apuesta así por los valores de las competiciones profesionales de videojuegos, como el desarrollo del trabajo y la cohesión en equipo, el espíritu de sacrificio, el respeto al rival o la implicación y constancia en los entrenamientos.

Fruto de este acuerdo y para ofrecer contenido relevante a sus usuarios, Hisense y Fnatic producirán, entre otros, reseñas de productos, colaboraciones en vídeo y la interacción con los usuarios en redes sociales. El acuerdo incluye además la actualización de las instalaciones de Fnatic con productos Hisense y el acceso a una red global de clientes.

«El objetivo de asociarse con Fnatic, una de las organizaciones de e-sports más importantes del mundo, es fundamental para entender la proyección de futuro de la marca y su intención de evolucionar, no sólo en su oferta de productos, sino también como generador de contenidos», afirma el director general de Hisense Iberia, Michael Luo. Y añade: «Para el usuario actual, acostumbrado a una digitalización completa del hogar, Hisense ofrece electrodomésticos inteligentes como televisores, frigoríficos, aires acondicionados, lavadoras o electrodomésticos de cocina adaptados a todo tipo de hogares».

Para favorecer el impulso actual de los e-sports, los nuevos televisores Hisense están pensados para los videojugadores profesionales y sus seguidores, al ofrecer una experiencia completa gracias a su nuevo modo Game, capaz de reducir significativamente el «input lag» para que el tiempo de respuesta en pantalla sea inferior a 16 milisegundos.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad