Destacan sus avanzadas prestaciones, su diseño compacto y resistente y su estética moderna.

La firma Gigabyte presenta Aorus 15P, su último portátil gaming profesional. Galardonado por su diseño con el Premio Red Dot Design 2020, destaca por sus avanzadas capacidades técnicas, su diseño delgado y ligero y su alto rendimiento. Para su desarrollo Gigabyte ha colaborado con el equipo internacional de e-sports G2 Esports, cuyas recomendaciones le han permitido asegurar un diseño y construcción de calidad.

Pensado para los grandes aficionados a los videojuegos, hereda todas las funciones y capacidades para el gaming profesional de la serie Aorus: alto rendimiento, sistema de disipación de calor, factor de forma más delgado en su teclado RGB, peso ligero (sólo 2 kg), chasis muy resistente y estética de marcadas líneas cinéticas.

Su batería le aporta hasta 8 horas de autonomía, y la alta tasa de actualización de la pantalla (144 Hz) proporciona una experiencia de juego muy fluida. Esta pantalla además soporta el 72% NTSC, y con su mejor rendimiento en cuanto a representación del color, saturación, contraste y efectos de degradado, ofrece unas imágenes más claras e intensas.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad