Disponibles en 12 colores, resisten a los impactos, suciedad y cambios bruscos de temperatura.

La firma Teka lanza sus nuevos fregaderos Tegranite+ Edition, que ofrece a los chefs de la casa un lugar práctico y funcional para innovar en la cocina.

Stone, Forsquare y Square son las tres nuevas colecciones de la edición de fregaderos Tegranite+, fabricados con un material compuesto en un 80% de cuarzo combinado con resinas acrílicas. El cuarzo es un material de alta calidad con una gran resistencia a cambios bruscos de temperatura, impactos y suciedad.

En esta edición, el usuario puede encontrar fregaderos en hasta doce colores: desde negro metálico hasta colores más suaves como beige y blanco, pasando por grises y tonos piedra. Gracias a su particular método de partículas de colores, proporciona una alta resistencia a la decoloración y una alta resistencia a los rayos UV.

La higiene es otro punto fuerte de esta colección. Al tratarse de un material sin poros, la superficie es fácil de limpiar y no deja rastro de bacterias, olores ni huellas. Además cuenta con una protección antibacteriana enriquecida con iones de plata que repele los microorganismos.

 


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad