Purifican el aire limpiándolo de agentes nocivos para lograr un ambiente interior saludable.

El fabricante de aparatos de aire acondicionado Gree incluye nuevos filtros en sus splits de pared de alta tecnología G-Tech y U-Crown para un aire interior saludable y seguro.

Destinados a entornos residenciales, profesionales y comerciales, estos splits mejoran sus funcionalidades con el nuevo filtro antibacteriano, que ayuda a eliminar el 95% de elementos nocivos, como bacterias y hongos, evitando así malos olores.

Gree también ha agregado un filtro de carbón activado en el split G-Tech para la absorción de humos, partículas de polvo y olores desagradables. El modelo U-Crown incluye un filtro PM2.5 que trata partículas en suspensión de hasta 2,5 micras y elimina humos y malos olores, polvo, bencenos, mohos, partículas emitidas por mascotas, etc. Estos nuevos filtros se suman al generador de iones ya incluido en las gamas, eliminando más del 90% de las bacterias, virus y esporas de moho.

Ambos splits además utilizan gas refrigerante R32, que es eficiente y ecológico; control wifi, y difusión de aire 3D.

—G-Tech: rendimiento y comodidad. Está diseñado para facilitar la instalación y el mantenimiento gracias al desmontaje simplificado y ultrarrápido de las piezas. Equipado con muchas funciones (control I Feel, desescarche inteligente, programación 24 horas, etc), es adecuado para todos los entornos.

—U-Crown: tecnología y diseño. Además de por su tecnología y características avanzadas, destaca por su diseño limpio y moderno. Garantiza una excelente eficiencia energética, conectividad, nivel sonoro ultra-bajo y un elevado flujo de aire. Gracias a su compresor de dos etapas, funciona incluso en condiciones extremas.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad